CCOO de Industria de Madrid | 27 de julio de 2024

Jóvenes de CCOO Industria Madrid se reúnen para impulsar la acción sindical en sus centros de trabajo.

El próximo 4 de junio, CCOO Industria Madrid realizará una una escuela de juventud dedicada a los jóvenes sindicalistas, con el lema "Descubriendo nuestro Legado Mirando al Futuro". El evento contará con la participación de destacados ponentes y buscará proporcionar herramientas prácticas para la acción sindical.

27/05/2024. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Descubriendo nuestro legado, mirando al futuro

El próximo martes 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana, la sexta planta de CCOO Industria Madrid se convertirá en el epicentro del sindicalismo juvenil con la celebración de una jornada especial destinada a jóvenes miembros del sindicato. La actividad, que tendrá lugar en la sala de formación, lleva por lema "Descubriendo nuestro Legado Mirando al Futuro" y pretende proporcionar a los asistentes herramientas prácticas para desplegar una efectiva acción sindical en sus respectivos centros de trabajo.

La jornada contará con la intervención de figuras destacadas del sindicalismo como son; Julián Ariza, cofundador de CCOO, seguido por Sonia Mandaloniz y Pablo García Cano de la Sección Sindical de CCOO en John Deere. Además, Ibrahim García, miembro del grupo LGTBI de la Federación de CCOO Servicios en Madrid, y Alejandro Sanz, Responsable de Juventud en CCOO Sanidad Madrid, compartirán sus experiencias y perspectivas.

El acto concluirá con las palabras de Eduardo Antón, Secretario General de CCOO Industria Madrid, quien cerrará la jornada con una reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sindicalismo juvenil en la actualidad.

El objetivo principal de esta jornada es ofrecer a los jóvenes sindicalistas una formación práctica y útil que les permita fortalecer su labor en sus centros de trabajo. Se espera que este encuentro no solo fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también inspire a los jóvenes a asumir roles más activos dentro del movimiento sindical.

Con esta iniciativa, CCOO Industria Madrid reafirma su compromiso con el apoyo y desarrollo de las nuevas generaciones de sindicalistas, reconociendo la importancia de su participación activa para el futuro del movimiento obrero.