CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Victoria contundente de CCOO en las elecciones sindicales de AtoS IT Tres Cantos

El lunes día 22 de julio, tuvieron lugar las elecciones sindicales en AtoS IT Tres Cantos, uno de los centros de trabajo estratégicos de la empresa AtoS IT perteneciente al sector industrial de las TIC, y cuyo resultado ha sido una victoria contundente de la candidatura de CCOO. De los nueve miembros para la constitución del Comité de Empresa, Comisiones Obreras ha conseguido 7 delegadas y delegados.

26/07/2019. CCOO Industria
    Comite de atos it

Tras una campaña muy dura, cargada de ataques insidiosos hacia CCOO por parte de la otra organización sindical que se presentaba, la cual evidenciaba una clara confusión del verdadero problema en AtoS IT que no es otro que la política laboral-social de la dirección de la empresa, CCOO AtoS IT se ha ganado la confianza de la plantilla de Tres Cantos, con tal contundencia que se reafirma claramente en la coherencia de las políticas sindicales aplicadas durante años en la empresa.

CCOO AtoS IT, siguiendo el compromiso adquirido con toda la plantilla independientemente del centro de trabajo donde tengamos presencia, seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir un Convenio Colectivo Estatal para AtoS IT.