• Ya puedes seguir la jornada a través de nuestra WEB

Eloísa Gómez, responsable de igualdad y mujer en CCOO Industria Madrid nos ha situado en las distintas realidades que se han dado y se dan en materia de igualdad durante esta crisis.

Desigualdad durante el COVID-19

JORNADAS COVID-19

• Eloísa Gómez, responsable de igualdad y mujer en CCOO Industria Madrid, será la encargada de impartirlo el próximo jueves 25 de junio
  • Sexta jornada de Formación visión sindical durante el COVID-19

Este será el último de los talleres virtuales de la campaña promovida por CCOO de Industria, de divulgación on line, sobre la visión sindical durante el COVID-19 dirigidos a todas y todos los delegados y delegadas de la Federación de Industria de Madrid.

• Ya puedes seguir la jornada a través de nuestra WEB

Jornada impartida por Luna Rodríguez, graduada en derecho, en la que nos da  aspectos concretos que han tenido incidencia en las relaciones y en las condiciones laborales de las personas trabajadoras.

Jornadas COVID-19 Legislación

JORNADAS COVID-19

• Luna Rodríguez, Graduada en Derecho, será la encargada de impartirlo el próximo jueves 18 de junio
  • Quinta jornada de Formación después de la gran acogida de los anteriores talleres

Continuamos con la campaña de CCOO de Industria, basada en una serie de talleres semanales de formación virtual.

• Ya puedes seguir la jornada a través de nuestra WEB

Jornada impartida por Alfredo Villafranca, secretario de política industrial de Industria Madrid, en la que nos da las claves de la importancia sobre la reindustrialización de nuestra comunidad para la salida de la crisis generada por el COVID-19.

• Ya puedes seguir la jornada a través de nuestra WEB

Jornada impartida por Jesús Gervaso, secretario de comunicación de Industria Madrid, en la que nos habla sobre la importancia de la comunicación durante y después de la pandemia.

• Ya puedes seguir la Jornada a traves de nuestra WEB

Jornada Impartida por Carlos Paraíso, secretario de negociación colectiva de Industria Madrid, donde sitúa las claves para negociar el permiso retribuido recuperable, correspondiente a los días no trabajados entre el 30 de marzo y el 9 de abril.

PRR COVID

• Carlos Paraíso, secretario de Negociación Colectiva, será el encargado de impartirlo el próximo jueves 21 de mayo
  • La formación del pasado jueves estuvo centrada en el proceso de desescalada y en los protocolos de salud laboral

El jueves 14 de mayo dio comienzo una nueva campaña de CCOO de Industria, basada en una serie de talleres semanales de formación virtual, que están dirigidos a todas y todos los delegados y delegadas de la Federación de Industria de Madrid.

JORNADAS COVID-19

• ¿Te quedaste sin plazas? ¿No pudiste asistir? Ahora ya puedes ver y oir lo que se dijo en la Jornada

En esta Jornada hablamos sobre el proceso de desescalada y protocolos de seguridad y salud laboral, tan importantes y necesarios en esta nueva crisis del Covid-19. La Jornada ha sido impartida por Pedro Gutiérrez y Pablo Santiago, responsable de Salud Laboral de CCOO de Industria de Madrid

Talleres de formación virtuales

• Cada semana se tratará un tema distinto para afrontar la nueva situación laboral derivada de la crisis del Covid-19

El próximo jueves 14 de mayo dará comienzo una nueva campaña de CCOO de Industria. Se trata de unos talleres de formación virtuales dirigidos a todas y todos los delegados y delegadas de la Federación de Industria Madrid.

Alumnos de la Escuela Sindical Marcelino Camacho

FORMACIÓN

Durante este 2020 nuestra escuela de formación sindical Marcelino Camacho está formando a los delegados y delegadas de CCOO Industria de Madrid, y están participando en los cursos Iniciación sindical, El Salario y la nómina y Comunicación sociolaboral II

Curso de PRL (26 de mayo de 2017)

Se están impartiendo nuevos cursos de formación sindical con recursos propios de la Federación de Industria de Madrid, ya que la formación es una de las herramientas fundamentales que tenemos los sindicatos para la transformación social y la defensa de los derechos de las personas, junto a la movilización, la información y negociación. Además del curso de PRL, se impartirán nuevos cursos de inicación antes del verano así como la realización de prácticas del programa de cualificación de jóvenes de industria. Para cualquier cuestión relativa a esta materia, pónganse en contacto en la dirección de correo jmmartinez@industria.ccoo.es

cursos Conceptos básicos de economia

La escuela Sindical Marcelino Camacho programa un nuevo curso para delegados y delegadas sobre de CCOO de Industria de Madrid sobre "CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA" en marzo y en abril.

Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho

CCOO de Industria de Madrid y la Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho lanzan una oferta formativa para delegados y delegadas en los meses de noviembre y diciembre. Se impartirán cursos de técnicas de negociación y normativa laboral en la sede del Maforen, que se encuentra en el número 12-14 de la calle Sebastián Herrera.

CONTACTA CON FORMACIÓN

C/ LOPE DE VEGA 38-6ªPLANTA 28014 MADRID TLF.: 915 365 258