CCOO de Industria de Madrid | 27 de abril de 2024

1º DE MAYO

Este 1º de Mayo toca inundar las redes sociales: Hazte una foto y manda un tuit

• CCOO traslada a Twitter la manifestación del Día del Trabajador. El sindicato llama a su afiliación a compartir sus reivindicaciones

El 1º de Mayo de este año tendrá un carácter muy diferente, pero será igual de reivindicativo. Las calles no se llenarán de trabajadores y trabajadoras pertrechados de pancartas para exigir más empleo y de mejor calidad. En pleno confinamiento por el coronavirus, CCOO y UGT han decidido que el día grande de la clase trabajadora se celebre este viernes en Twitter. La red social será, más que nunca, un lugar de lucha y de reivindicación laboral. Sube tu foto y manda tu tuit. Las redes arderán.

28/04/2020. CCOO INDUSTRIA

URL | Código para insertar

No te quedes con las ganas. Este 1º de Mayo también hay que quedarse en casa, pero CCOO ha encontrado una alternativa para conmemorar el Día del Trabajador con su gente y por todo lo alto.

Si tienes cuenta de Twitter, únete a la manifestación virtual. Es muy sencillo. Escribe tu reivindicación en un folio, pide a alguien que te haga una foto con ella en horizontal y mándala en un tuit con dos hashtags. Uno ya lo conocemos. Será el habitual #1DeMayoCCOO. El otro lo desvelaremos un día antes del 1 de Mayo para mantener la emoción hasta el último momento.

No te agobies. Si no tienes cuenta en esta red social y quieres participar en la manifestación virtual del Día del Trabajador, mándanos tu foto por correo electrónico y la tuitearemos desde CCOO de Industria. Esperamos las imágenes en comunicacionmadrid@industria.ccoo.es. Ánimo. Participa. No te quedes sin conmemorar el día más importante de la clase trabajadora.