CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Banner WEB

JORNADAS COVID-19

Legislación surgida durante la pandemia.Próximo taller sobre el COVID-19.

• Luna Rodríguez, Graduada en Derecho, será la encargada de impartirlo el próximo jueves 18 de junio
  • Quinta jornada de Formación después de la gran acogida de los anteriores talleres

Continuamos con la campaña de CCOO de Industria, basada en una serie de talleres semanales de formación virtual, que están dirigidos a todas y todos los delegados y delegadas de la Federación de Industria de Madrid.Esta semana será sobre los aspectos concretos que han tenido incidencia en las relaciones y en las condiciones laborales de las personas trabajadoras.

10/06/2020. CCOO INDUSTRIA MADRID
Jornadas COVID-19 Legislación

Desde que fue decretado el estado de alarma, no han sido pocos los cambios legislativos que ha realizado el gobierno para adaptar el marco legislativo ala nueva realidad con la que nos encotrábamos los trabajadores y trabajadoras.

Sobre todo los primeros días de la pandemia, no pasaba un día sin que apareciese un nuevo Real Decreto o una nueva recomendación que modifica la anterior. Este atropello de nuevas normativas hacía que, sin tiempo para adaptarse y conocer en profundidad la anterior, había que reciclarse y ponerse al día con la nueva normativa.

Es por eso que no puedes perderte este taller sobre la legislación surgida durante la pandemia, en el cual Luna nos situará en este nuevo taller haciendo un breve resumen de la nueva legislación, reflexionando sobre los aspectos concretos que han tenido incidencia en las relaciones y en las condiciones laborales de las personas trabajadoras y debatiendo sobre el papel de nuestro sindicato en esta realidad.

Como en anteriores jornadas, la grabaremos y pondremos a disposición en la web para que cualquier persona interesada que no haya podido participar del taller, pueda visualizarlo posteriormente.

PARA ACCEDER A LOS MATERIALES DE NUESTRAS JORNADAS HAY DOS FORMAS POSIBLES

LA PRIMERA A TRAVÉS DE: www.industriamadrid.ccoo.es/Areas/Formacion

LA SEGUNDA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL AFILIADO: PUEDES ACCEDER DESDE ccoo.es haciendo click en ZONA AFILIACIÓN en la barra de tareas superior. O también desde https://ssl.ccoo.es/afiliacion, entre otros servicios y datos personales encontrarás el apartado formación sindical con todos los cursos que hayas realizado y sus materiales asociados.