CCOO de Industria de Madrid | 19 de mayo de 2024

CCOO consigue que la cabina EOX se quede en TKE Móstoles

En las últimas fechas estaba en el aire la posibilidad de que la fabricación de las cabinas EOX pudieran ser asignadas a proveedores externos, situando a la planta de Móstoles en una posición de incertidumbre.

29/04/2024. CCOO INDUSTRIA MADRID
    La cabina EOX se quede en TKE Móstoles

Desde CCOO promovimos la creación de la comisión del EOX para analizar las consecuencias que tendrían los centros de fabricación propia a la hora de asignar los componentes y las nuevas entidades que han creado.

Esa propuesta de CCOO  fructificó el pasado 11 de marzo en una reunión celebrada en las instalaciones de Móstoles donde se expresó por escrito la necesidad de garantizar la carga de trabajo en Móstoles, propuesta que ha sido aceptada por Bora Gülan dejando así al centro de Móstoles como fabricante de cabinas único hasta finalizar el 2025

La consolidación de las cargas de trabajo a medio plazo dotan de la estabilidad necesaria a TKE Manufacturing Móstoles, y sitúa al sindicato como la herramienta principal para garantizar los puestos de trabajo de toda la plantilla.

En palabras de José Luis Fernández Infante Secretario General de CCOO TKE Móstoles hemos escuchado: “consideramos un éxito esta decisión habiendo dado fruto nuestras peticiones, pero debemos seguir trabajando para que en el futuro esta decisión se prolongue de manera indefinida y que los centros propios de TKE en Europa y los empleados y empleadas que lo componen tengan garantizado el futuro de sus centros.”