CCOO de Industria de Madrid | 28 de abril de 2024

Eduardo Antón Secretario General de CCOO Industria Madrid se reúne con la Sección Sindical de Robert BOSCH en Madrid

El pasado 23 de noviembre de 2023 Eduardo Antón Secretario General de CCOO Industria Madrid realizó una visita a las instalaciones de Robert Bosch Madrid, para compartir con la Sección Sindical de CCOO la realidad en la que actualmente se encuentra el centro de trabajo, así como su enclave en la situación actual de la industria automovilística.

30/11/2023. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Eduardo Antón Secretario General de CCOO Industria de Madrid en su visita a la Sección Sindical de Robert BOSCH en Madrid

En la reunión que mantuvo Eduardo Antón Secretario General de CCOO Industria Madrid con la Sección Sindical de CCOO de Robert Bosch Madrid mostro el total apoyo a la política de aseguramiento del empleo que desde hace unos años se está llevando a cabo en Robert Bosch Fábrica Madrid, liderada por los acuerdos alcanzados por la Sección Sindical de CCOO y que han desembocado en este último acuerdo de Convenio Colectivo. En la reunión Eduardo Antón quiso remarcar “Es importante para la industria de Madrid dar seguridad al empleo y a la transformación de contratación eventual en indefinida a través del aseguramiento de inversiones, tal como habéis hecho en vuestro centro. Estamos seguros que en los próximos años se va a ir confirmando el acierto de este acuerdo.”

El Secretario General de CCOO Industria Madrid puso en valor el proceso de renovación de cargos dentro de la Sección Sindical de los que se han estado informado. Por la importancia que tiene para las organizaciones sindicales la capacidad de renovación de estas, dentro de la normalidad democrática de la que CCOO queremos ser ejemplo.

Para finalizar Eduardo quiso que se Transmitiese a toda la afiliación de CCOO de Robert Bosch Madrid y al resto de la plantilla el afecto y el apoyo a los acuerdos que con esfuerzo y responsabilidad se están liderando desde la Sección Sindical de CCOO.