Alumnos de la Escuela Sindical Marcelino Camacho

FORMACIÓN

Durante este 2020 nuestra escuela de formación sindical Marcelino Camacho está formando a los delegados y delegadas de CCOO Industria de Madrid, y están participando en los cursos Iniciación sindical, El Salario y la nómina y Comunicación sociolaboral II

Curso de PRL (26 de mayo de 2017)

Se están impartiendo nuevos cursos de formación sindical con recursos propios de la Federación de Industria de Madrid, ya que la formación es una de las herramientas fundamentales que tenemos los sindicatos para la transformación social y la defensa de los derechos de las personas, junto a la movilización, la información y negociación. Además del curso de PRL, se impartirán nuevos cursos de inicación antes del verano así como la realización de prácticas del programa de cualificación de jóvenes de industria. Para cualquier cuestión relativa a esta materia, pónganse en contacto en la dirección de correo jmmartinez@industria.ccoo.es

cursos Conceptos básicos de economia

La escuela Sindical Marcelino Camacho programa un nuevo curso para delegados y delegadas sobre de CCOO de Industria de Madrid sobre "CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA" en marzo y en abril.

Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho

CCOO de Industria de Madrid y la Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho lanzan una oferta formativa para delegados y delegadas en los meses de noviembre y diciembre. Se impartirán cursos de técnicas de negociación y normativa laboral en la sede del Maforen, que se encuentra en el número 12-14 de la calle Sebastián Herrera.

Repensar el Sindicato

El 28 de abril se celebró, en la sala Trece Rosas de CCOO, la segunda jornada del ciclo "Repensar el sindicato, recuerdo, análisis y propuesta". El acto lo organizó la Escuela Sindical Marcelino Camacho de CCOO de Industria de Madrid.

Curso nuevos/as delegados/as

La Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho de CCOO de Industria de Madrid sigue impartiendo formación a sus representantes sindicales. Esta semana imparte dos cursos, uno sobre iniciación sindical y el otro sobre prevención de riesgos laborales. Ambos tienen como profesores a compañeros y compañeras de las secciones sindicales.

curso eess febrero

La Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho de las CCOO de Industria de Madrid, realiza en el día de hoy una nueva jornada en colaboración con la secretaría de Elecciones Sindicales para formar a nuestros/as delegados/as, en los procesos Electorales.

CURSO DELEGADOS ELECCIONES SINDICALES

2015 es un año de concentración de elecciones sindicales, por eso CCOO de Industria de Madrid ha organizado unas jornadas de formación a las que ha puesto el título de "Nuestras elecciones sindicales" y que aspiran a garantizar el conocimiento del proceso a todos sus delegados y delegadas.

Curso nuevos delegados

En el centro de la estrategia de formación sindical están estos cursos orientados a los nuevas/os delegadas/os sindicales de las CCOO de Industria de Madrid.

Curso Planes de Igualdad

Durante los día 28 de octubre, 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Madrid este curso de formación sindical sobre diseño de planes de igualdad.

La ESMZ nos ha asignado un nuevo y amplio cupo para la formación sindical en salud laboral y medio ambiente

.

Durante los día 24 de junio, 1 y 2 de julio tendrá lugar en Madrid este curso de formación sindical sobre diseño de planes de igualdad.

Este mes de marzo comenzarán a impartirse los cursos que, como cada año, Industria de Madrid de CCOO, ofrece a sus delegados y delegadas en las diferentes empresas del sector en la Comunidad de Madrid, para ayudarles y apoyarles en la tarea que han asumido: la de representar a sus compañeros y compañeras. Industria de Madrid quiere así asegurarse de la efectividad de la acción sindical de sus representantes y reforzar su actuación.

Un acuerdo firmado en diciembre entre CCOO y la dirección de la empresa TRW Automotive, permitirá la impartición del curso "Igualdad de oportunidades en las relaciones laborales y la Ley de Igualdad" diseñado e impartido por Fiteqa de Madrid de CCOO. Fiteqa de CCOO de Madrid considera que se trata de una excelente oportunidad para lograr el desarrollo de las políticas de igualdad en esta empresa de Arganda con un centenar de personas en plantilla, dedicada a la fabricación de pastillas de freno.

CONTACTA CON FORMACIÓN

C/ LOPE DE VEGA 38-6ªPLANTA 28014 MADRID TLF.: 915 365 258